Foto Cortesía
COMPARTE

Vecinos de sabaneta denunciaron la detención irregular de un joven mientras protestaba en el marco del paro civico convocado para este jueves. (Foto: Cortesía)
Cerca de las 8.30 de la mañana vecinos de la avenida Delicias con calle 80 de Maracaibo denunciaron la detención de un joven por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Testigos identifican al joven como Carlos Parra de 21 años.

También se reportó la detención de otro joven, hasta ahora solo identificado como Ruber, quien habría sido detenido por efectivos de la GNB a la altura de Punto Criollo en el sector Sabaneta.

En la avenida principal de El Caujaro en San Francisco, usuarios captaron con sus cámaras el momento en que funcionarios de Polisur se llevaban detenido a un joven por presunta participación en el cierre de calles.

Con Información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.