Foto: AFP
COMPARTE

El Al Jazira, que juega como invitado al ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, dio este sábado la sorpresa ante el ganador de la Liga de Campeones de Asia, el Urawa Red Diamonds japonés (1-0), con lo que se cita con el Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

El encuentro entre el cuadro local y el defensor del título universal se disputará el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi a partir de las 18.00 horas CET (17.00 GMT).

Ali Mabkhout consiguió a los 52 minutos al culminar un rápido contragolpe, el único tanto del encuentro para Al Jazira, que en el primer encuentro de este Mundial de Clubes también se impuso por el mismo marcador al Auckland City, campeón de Oceanía.

La otra semifinal la disputarán el martes el Gremio brasileño, ganador de la Copa Libertadores, y el Pachuca, que venció también este sábado al Wydad Athletic marroquí, por 1-0, en el otro encuentro de cuartos de final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.