(Foto referencial)

El coordinador adjunto de Voluntad Popular en Petare, Jean Mayora, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró a las 5:00 p.m el punto de validación en la plaza Sucre de Petare y quedaron muchas personas en cola sin validar.

En compañía de los concejales Edmundo Rada y Robert Castro exigió que se respete la participación ciudadana. Al menos 100 personas no pudieron validar.

El dirigente estudiantil, Hasler Iglesias, expresó que el Gobierno le impide nuevamente a los venezolanos expresarse, esta vez validar a Voluntad Popular. Pero aseguró que el régimen no podrá con todas las trampas, ni con la fuerza de pueblo.

Iglesias también denunció abusos del CNE en Cumaná. Dijo que se niegan a entregar actas a testigos de Voluntad Popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.