Apagones, racionamiento eléctrico. (Foto Archivo)

Al menos tres fuertes bajones de energía eléctrica se registraron la tarde de este miércoles 23 de septiembre afectado a unos 13 estados del país.

En la última hora y media han habido tres apagones en varios sectores de Valencia.

Reportes de los usuarios del sistema eléctrico señalan que varias zonas han quedado sin electricidad luego de ocurrida la falla de energía.

Los estados Mérida, Táchira, Anzoátegui, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Monagas Carabobo, Falcón, Miranda, Vargas, Barinas y Distrito Capital, fueron algunas de las entidades afectadas.

Portales de noticias también confirman “los bajones eléctricos”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.