(Foto: @Nation_Courier)
COMPARTE

Un avión que transportaba a 45 personas sufrió un accidente al aterrizar en la ciudad de Wau, al noroeste de Sudán del Sur, informaron fuentes oficiales y del del aeropuerto, que dieron un primer balance de 14 heridos.

“Hemos recibido a 14 personas que han sido hospitalizadas de forma urgente y se hallan estables” declaró a la AFP el ministro de Información del Estado de Wau, Bona Gaudensio, sin precisar víctimas mortales.

“Había mal tiempo. La visibilidad no era buena” y el “avión se salió de la pista de aterrizaje y se estrelló” afirmó un ingeniero del aeropuerto de Wau, Paul Charles.

Imágenes en las redes sociales muestran al avión parcialmente destruido, y humeante, pero en el que puede leerse la enseña de la compañía aérea local South Supreme Airlines.

(Foto: @Nation_Courier)
(Foto: @Nation_Courier)
(Foto: @Nation_Courier)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.