fortalecer
(Foto efectococuyo.com).
COMPARTE

La agencia de noticias Reuters consiguió obtener documentos en los que se evidencia que las fuerzas de seguridad ciudadanas detuvieron al menos 14 militares bajo sospechas de rebelión y traición a principios de abril.

Según la lista que circula entre los uniformados, los funcionarios están retenidos en la cárcel de Ramo Verde, distinguiéndose cargos de coronel y capitán.

Los documentos solo datan hasta el 8 de abril y los casos están identificados como procesados, sin quedar de manera explicita si fueron formalmente acusados.

Leer más en http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKBN18X1XI-OUSLD




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.