(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos 14 personas murieron este jueves en un atentado con coche bomba en la ciudad costera de Jableh, un bastión del régimen en el oeste de Siria, según informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

La televisión estatal siria, que habló de nueve muertos y 25 heridos, precisó que el coche bomba estaba conducido por un kamikaze que lo hizo estallar en esta ciudad golpeada el año pasado por un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La explosión sucedió en las proximidades del estadio municipal El Baladi, según fuentes de la Policía citadas por la agencia oficial SANA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.