COMPARTE

Al menos 15 casos de malaria se registraron en el estado Nueva Esparta, así lo informó José Antonio Narváez, presidente del Colegio de Médicos de la entidad. Detalló que la mayoría se han presentado en el sector de Achipano, Antolín y Villa Rosa.

Aseguró que la expansión de esta enfermedad es muy rápida y desde hace más de 30 años se veían casos autóctonos, todos eran importados. Narváez dijo que “aparentemente” no se ve que el gobierno esté en capacidad de adquirir los insecticidas necesarios para hacer jornadas de prevención.

Explicó que los médicos marcharán este viernes hasta el consejo legislativo de la entidad para llevar un documento donde denuncian las condiciones del sector salud para que se tomen medidas.

Unión radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.