(Foto referencial)

Al menos 16 personas murieron, entre ellas dos bebés, y otras seis resultaron lesionadas al volcarse una camioneta en la que viajaban este domingo por una carretera del central estado mexicano de Puebla, informaron autoridades.

El siniestro ocurrió sobre la carretera Interserrana, a la altura de la comunidad Las Láminas, a unos 240 kilómetros de la capital de México.

“Se trata de una camioneta que se encargaba de hacer transporte público (irregular), iba subiendo y bajando personas, chocó contra un bordo y se volteó”, dijo a la AFP el director de Protección Civil de Puebla, Rubén Darío Herrera.

Los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar encontraron la mayoría de los cadáveres dentro de la maltrecha parte trasera del vehículo, mientras que otros salieron proyectados.

“El vehículo venía lleno, la mayoría de los muertos son adultos, ocho hombres, cinco mujeres y tres menores de edad (entre ellos dos bebés)”, abundó el funcionario.

Durante la tarde y la noche del domingo las autoridades continuaban con el levantamiento de cadáveres, sin tener certeza del paradero o identidad del conductor, quien habría abandonado el vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.