(Foto Twitter)
COMPARTE

El número de caídos continúa sus ascenso. El Foro Penal Venezolano registra 16 muertes entre sábado y domingo en Venezuela, antes y durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Gobierno.

El estado Táchira tiene la mayor cantidad de víctimas morales con seis y le sigue Mérida con tres. También hubo un fallecido en Zulia, uno en Sucre y dos en Lara.

El Foro Penal explicó que 13 personas perdieron la vida directamente en manifestaciones antigubernamentales. Y  tres fueron asesinados en hechos relacionados con manifestaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.