COMPARTE

Al menos 20 personas murieron y otras seis resultaron heridas hoy como consecuencia del choque de una furgoneta de pasajeros y un camión que transportaba carbón en el sur de Pakistán, informó a Efe una fuente policial.

El accidente se produjo alrededor de las a las 6.45, hora local (01.45 GMT), en el distrito de Khairpur de la provincia de Sindh, cuando la furgoneta volcó tras colisionar con el camión mientras realizaba una maniobra para adelantarle, dijo el portavoz de la comisaria de la zona Allah Warayo.

Los seis heridos han sido trasladados a un hospital y están siendo tratados.

Pakistán cuenta con uno de los índices de accidentes de tráfico más altos del mundo debido al pésimo estado de sus carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

El 25 de junio pasado al menos 180 personas perdieron la vida en la explosión de un camión cisterna cargado de gasolina tras volcar en el este del país.

En otro grave accidente anterior, ocurrido en enero de 2015, 62 personas murieron calcinadas en la colisión de un autobús repleto de viajeros con un camión cisterna que transportaba gasolina en el sur paquistaní.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.