(Foto Referencial)
COMPARTE

Al menos 24 personas resultaron hoy heridas, tres de ellas de gravedad, al producirse una explosión en un hospital militar en Bangkok, indicaron hoy fuentes del centro.

El director del hospital King Mongkut, Saroch Kiaokachee, indicó en una conferencia de prensa que se ha abierto una investigación para aclarar las causas de la explosión, que algunos medios locales atribuyen a un escape de gas.

El incidente ocurrió en una habitación reservada para militares retirados, según el portal del medio estatal PBS.

Las autoridades han indicado que revelarán más detalles del incidente a medida que avance las investigaciones en el hospital, situado en el distrito de Phaya Thai en la capital tailandesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.