Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

El autobús, con unas 40 personas a bordo, chocó con una motocicleta en una carretera en la región de Subang, en la provincia de Java Occidental, por lo que volcó varias veces.

La mayoría de los pasajeros venían de Tangerang del Sur en la provincia de Banten.

La policía investiga las causas del choque. Sospechan de una falla en los frenos del autobús.

Todas las víctimas fueron extraídas del autobús y la mayoría trasladada a un hospital local, indicó un agente.

“Nuestra morgue está completa, no podemos aceptar más cuerpos”, dijo Mamat Dudirakhmat, portavoz del hospital Subang, al canal Metro TV.

En julio del año pasado al menos 10 personas, entre ellas un austríaco y su hijo de 12 años, murieron cuando el autobús en el que viajaban chocó contra la parte trasera de una fertilizadora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.