Foto referencial
COMPARTE

El alcalde del municipio El Callao, Coromoto Lugo, informó que han reportado inconvenientes con 28 personas con lesiones leves.

Agregó que 25 mil personas han visitado la entidad, a propósito de la celebración de los carnavales, que recientemente fueron decretados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 

Lugo expresó que este lunes se espera el desfile de las comparsas con la participación de 14 agrupaciones de calipso y detalló que los carnavales tienen 170 años, por lo tanto no podían dejar de celebrarse, pese a la situación económica .

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.