COMPARTE

Nueve delincuentes armados asaltaron y amordazaron a más de 30 personas en el Monasterio Trapense ubicado en la vía que comunica a Estanques  a 12 km vía a Canagua en el sector conocido como Caraguatay, estado Mérida.

Testigos afirman que el hecho se suscitó cerca de las tres de la tarde del pasado miércoles. Los sujetos llegaron encapuchados y con armas largas apuntaron y golpearon a las personas que se encontraban de retiro y visita en el Monasterio.

Entre los artículos robados  se encontraban computadoras personales, tablas, teléfonos móviles, dinero, ropa , algunos vehículos y café producido por los monjes.

Afectados denunciaron que en reiteradas oportunidades pidieron auxilio y nunca obtuvieron respuesta por parte de la policía destacada en el sector Estanques. El Cicpc fue en horas de la noche al lugar para iniciar la investigación.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.