(Foto captura)
COMPARTE

Al menos 300 venezolanos duermen sobre cartones en la terminal de autobuses de Barranquilla, Colombia, por falta de recursos para pasar la noche en un hotel. Algunos viven de ventas callejeras y otros de la caridad de los transeúntes.

Yaina Arámbulo llegó el 2 de octubre y desde entonces ha dormido en el lugar. Contó que ha vendido de todo para sobrevivir, a pesar de ser enfermera.

Adriana Torres y sus tres hijos, duermen en un extremo del andén. Dijo que viajó a Colombia porque no tenía trabajo en Venezuela y tampoco tenía con quien dejar a sus pequeños.

Nelson Navarro, personero de Soledad Atlántico, indicó que la situación desbordó la capacidad de atención, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que intercedan.

Durante este tiempo, la generosidad de los colombianos que llevan comida a los venezolanos, destaca en medio de tantas carencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.