Al menos 36 personas murieron luego que el autobús en que viajaban se salió de un puente y cayó a un río, en el estado indio de Bengala Occidental, informó este lunes la policía.

Testigos e investigaciones preliminares, indicaron que el conductor del autobús, que también murió en el accidente, perdió el control cuando trató de adelantar a otro vehículo en el puente.

El bus se estrelló con uno de los bordes del puente antes de caer 12 metros a aguas del río Bhairav.

“Los rescatistas recuperaron 36 cuerpos hasta el momento. Nueve pasajeros fueron hospitalizados”, dijo a la AFP el ministro de Transporte, Subhendu Adhikari.

Los socorristas creen que había más de 50 pasajeros en el autobús al momento del accidente. El lunes en la tarde continuaba el operativo para dar con más personas en esta zona a 300 km de la capital estatal Calcuta.

Las víctimas incluyen al menos nueve mujeres y cuatro niños




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.