(Foto referencial)
COMPARTE

Un bombardeo atribuido a la coalición bajo mando saudí dejó cinco muertos y 13 heridos este martes en una escuela del norte de Yemen, controlado por los rebeldes chiíes hutíes, informaron fuentes médicas y militares.

La agencia rebelde Saba dio, por su parte, un balance de ocho muertos y 15 heridos. Entre los muertos figuran dos escolares, el director y tres empleados de la escuela que se encuentra en el distrito de Nihm, en el noreste de la capital Sana, según fuentes médicas y militares.

Una fuente militar gubernamental confirmó el ataque aéreo y acusó a los rebeldes proiraníes de haber colocado vehículos blindados cerca de la escuela alcanzada por dos misiles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.