(Foto EFE)
COMPARTE

Al menos 50 personas fallecieron por el terremoto registrado la noche del jueves en México, de magnitud 8.2 en la escala Richter, informaron hoy las autoridades locales.

De acuerdo con los últimos datos proporcionados por los gobernadores del sur del país, el movimiento telúrico dejó al menos 35 muertos en el estado de Oaxaca, 12 en Chiapas y 3 en Tabasco.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que en el estado sureño hay “entre 35 y 45 muertos”, y que Juchitán es el municipio más afectado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.