El siniestro se originó durante unos trabajos de mantenimiento en la nave industrial. (Cortesía)
COMPARTE

Al menos 8 personas han muerto y dos más resultaron heridas de gravedad hoy en Vietnam a causa de una explosión seguida de un incendio en una fábrica de caramelos a las afueras de Hanoi, informó la prensa local.

El suceso ocurrió a media mañana en un polígono industrial en el distrito de Hoai Duc, adonde acudieron varias dotaciones de los bomberos que necesitaron más de dos horas para apagar el fuego, según el portal VNExpress.

El siniestro se originó durante unos trabajos de mantenimiento en la nave industrial, en los que se utilizaban soldadores que hicieron saltar chispas e incendiaron el techo, parte del cual se hundió, indicó el comité del distrito.

Una testigo declaró al portal que la explosión provocó la caída de varias placas metálicas que bloquearon el único acceso a la nave y retuvo a los trabajadores dentro mientras se propagaban las llamas.

Según otro testigo, la policía encontró a las víctimas en un rincón al fondo de la nave, incluidas dos personas que fueron trasladas al hospital con graves quemaduras. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.