Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Al menos 883 electores, de un total de seis mil 113 inscritos, han ejercido su derecho al voto en el Grupo Escolar República del Perú, informó Luis Martínez, coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE) en este centro.

Martínez detalló que en comparación con otros procesos comiciales, en esta ocasión ha sido notable la poca participación y afluencia del electorado.

Cuando son las 11:45 a.m. las ocho mesas correspondientes a este centro que fueron instaladas funcionan con completa regularidad, sin presentar fallas en las máquinas.

La constitución de las mesas con miembros accidentales fue la única incidencia reportada por el vocero del CNE, quien explicó que los principales y suplentes se ausentaron casi en su totalidad.

Foto: Kevin Arteaga



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.