Consulta popular
Punto Soberano en Iamdesamdi (Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

Al menos 9 mil personas manifestaron su oposición a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente hecha por Nicolás Maduro solo en el punto soberano del Instituto Autónomo Municipal de Deportes de San Diego (Iamdesandi).

El coordinador del punto,  detalló que aún dos mesas permanecen abiertas y que la masiva participación se concretó en armonía, sin conflictos que perturbaran el excelente ambiente que reinó durante la jornada.

En el punto de Bosqueserino siete mesas, de un total de 14, están cerradas. A esta hora continúan recibiendo participantes.

Consulta popular
Punto Soberano en Bosqueserino (Foto Kevin Arteaga)

Reporte Kevin Arteaga




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.