Foto referencial
COMPARTE

Al menos cinco personas murieron y 26 resultaron heridas en una colisión ocurrida en el estado brasileño de Sao Paulo entre un camión y un autobús que había partido de Foz do Iguaçu, en la frontera con Paraguay, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la carretera Assis Chateaubriand, a la altura de la ciudad de Parapuã, 558 kilómetros al noreste de Sao Paulo, y de acuerdo a las autoridades policiales, la mayoría de las víctimas había viajado a Ciudad del Este, en Paraguay, para adquirir mercancías que revenderían en la populosa capital paulista.

La colisión se produjo por causas aún no establecidas, y con el impacto el autobús se volcó y se deslizó por un pequeño barranco a la vera de la carretera.

Los heridos sufrieron lesiones de distinta consideración y han sido trasladados a hospitales cercanos al sitio del accidente.

De acuerdo a fuentes médicas citadas por medios locales, al menos tres de ellos estaban en estado grave.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.