Desde hace al menos 4 días el servicio de agua llega de manera muy esporádica a varios sectores de La Gran Valencia. A través de la red social Twitter usuarios notificaron a El Carabobeño sus padecimientos. Critican los permanentes anuncios de Hidrocentro sobre el restablecimiento del servicio, suspendido a raíz de una nueva falla al parecer eléctrica en la planta Alejo Zuloaga entre viernes y sábado, los cuales no se han concretado en la mayoría de esos municipios.

El sábado en la mañana Hidrocentro anunció a través de Twitter sobre un nuevo desperfecto en la planta potabiizadora Alejo Zuloaga.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1038441954772692993

 

Luego comenzaron los anuncios: El primero fue referido al restablecimiento del agua al norte de Valencia y a Naguanagua. No se cumplió. Este tuit colocado a las 3:45 de la tarde del sábado fue eliminado de la página. https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1038511288526069760

Esta es una falla recurrente. Desde finales de 2017 se ha atribuido a problemas eléctricos en la estación de bombeo Pao Cachinche y también en esta planta, la falta de suministro del líquido. Los problemas van en aumento y las soluciones  a paso muy lento.

Hace tres horas colocaron nuevos tuit:

 

 

Lo cierto es que pese a los constantes anuncios de Hidrocentro, el servicio no ha llegado a las comunidades afectadas. Lo denuncian los propios usuarios en respuesta al tuit de El Carabobeño:

 

Las respuestas no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.