(Foto Cortesía metroecuador.com.ec)

Al menos cuatro personas fallecieron y otras 24 resultaron heridas en un accidente de tráfico, en el que se vio involucrado un autobús de transporte interprovincial, en Ecuador, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

Una fuente del ECU 911 informó a Efe que, el accidente, ocurrió en la madrugada en el anillo vial de Quevedo, en la vía Santo Domingo, en la provincia de Los Ríos.

“Debido al impacto de este accidente se conoce que al momento habría 24 personas heridas y 4 fallecidos”, indicó la fuente del ECU 911 al subrayar que la cifra es preliminar.

Añadió que las autoridades correspondientes investigan las causas del accidente.

Sin proporcionar más detalles, el ECU 911 apuntó que en la atención de la emergencia se coordinó con la Policía, el Ministerio de Salud Pública, la Comisión de Tránsito, el cuerpo de Bomberos de Quevedo y la Cruz Roja.

Añadió que la vía se cerró mientras se realizaron las actividades de rescate, tras lo cual fue habilitada. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.