(Foto @NoticiaEnCadena)
COMPARTE

Cuatro personas murieron y otras cinco están desaparecidas luego que un avión se estrellara sobre dos viviendas en California, dijeron el lunes las autoridades.

El aparato, un Cessna 310, se estrelló en circunstancias desconocidas por el momento a aproximadamente 1 km del aeropuerto municipal de Riverside, al este de Los Ángeles, informó a la AFP Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Cinco personas se encontraban a bordo del avión en el momento del accidente, según dijo a la prensa el encargado de los bomberos de la ciudad, Michael Moore. El avión se quebró al impactar con las casas en las que también había gente, dijeron las autoridades.

Una de las pasajeras sobrevivió. La adolescente salió eyectada delavión en el momento del accidente y sufrió lesiones leves.  

Otra de las víctimas, una persona que vive en una de las casas que se incendió cuando impactó el avión, se encuentra en estado crítico, dijo Moore.

Las autoridades siguen buscando a los cinco desaparecidos. Moore dijo que no podía precisar si los cuatro fallecidos estaban a bordo del avión o en tierra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.