Foto EFE
COMPARTE

Cuatro personas murieron este lunes cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en las instalaciones del aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la capital guatemalteca.

Así lo adelantó escuetamente en su cuenta oficial de Twitter el Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM), entidad que publicó unas fotografías que muestran cómo el aparato, de color amarillo y con siglas N245SE, quedó totalmente destruido tras el impacto.

La Dirección de Aeronáutica Civil de Guatemala identificó a los fallecidos como el piloto Daniel Castillo y los pasajeros Julio, Ramón y Leticia Velasco, aunque no dio más detalles sobre sus identidades ni sobre las causas del siniestro.

En este momento los vuelos a La Aurora están siendo desviados hacia El Salvador y los fiscales del Ministerio Público (MP) entraron en la pista para hacer sus investigaciones y poder, así, dilucidar las causas de este accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.