Al menos diez personas murieron y 73 resultaron heridas a causa del descarrilamiento de un tren de pasajeros en la región de Tekirdag, en el noroeste de Turquía, afirmó la cadena de televisión pública TRT Haber, citando al ministerio de Salud.

El tren, que transportaba 360 pasajeros había partido de Kapikule, en la frontera con Bulgaria, con destino a Estambul, cuando seis de sus vagones se descarrilaron. Más de 100 ambulancias fueron enviadas al lugar del accidente, según TRT Haber.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.