Al menos dos personas murieron este viernes en un tiroteo registrado en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, según confirmaron las autoridades locales.

La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se fugó, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.

Las víctimas fueron identificadas como “no estudiantes” y la policía universitaria cree que el tiroteo empezó por una situación doméstica.

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano armado y peligroso, salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando.

El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1’79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

La universidad aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan.

La policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.