(Foto twitter)
COMPARTE

Las autoridades de Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.) informaron hoy de que se encuentran ante una situación de tiroteo activo, en el que un hombre se ha atrincherado dentro de un restaurante y podría tener varios rehenes.

Las primeras informaciones de los medios locales afirman que una persona habría recibido un disparo, pero no se ha precisado la gravedad de sus heridas.

Las autoridades han evacuado la zona alrededor del restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, y apuntan que el responsable podría ser un empleado molesto.

“No se trata de un acto de terrorismo. No es un crimen de odio racial”, señaló el alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, en declaraciones a una emisora local.

Charleston es una popular ciudad turística de 136 mil habitantes y ubicada en la costa de Carolina del Sur.

En desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.