Foto EFE

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un tiroteo registrado hoy en una escuela de secundaria de la localidad de Benton, en Kentucky (EE.UU.), informó el gobernador del estado, Matt Bevin.

El mandatario local lamentó por Twitter el “trágico tiroteo” en la escuela Marshall County, situada en esa ciudad del suroeste de Kentucky, y aseguró que el agresor se encuentra detenido.

“El tirador está detenido, hay una víctima (mortal) confirmada y varios otros heridos; por favor, no especulen ni difundan rumores”, tuiteó Bevin.

Según las autoridades locales, siete personas resultaron heridas en el tiroteo, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Por el momento no han transcendido las identidades del tirador ni de las víctimas y tampoco los motivos del tiroteo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.