(Foto depor.com)
COMPARTE

Al menos ocho personas han muerto y 49 han resultado heridas de gravedad este sábado después al derrumbarse un muro el estadio Demba Diop de Dakar tras la final de la Copa de la Liga de fútbol entre el Stade de Mbour y el Union Sportive Ouakam.

Según informa la agencia oficial senegalesa APS, el muro cedió por la presión de una avalancha de espectadores que trataban de huir de los gases lacrimógenos utilizados por la policía para disolver un enfrentamiento entre las aficiones de ambos equipos.

El suceso se produjo nada más acabar la prórroga con la que se resolvió a favor del Stade de Mbour, que ganó por 2-1.

Los aficionados del Mbour trataron de escalar la pared para refugiarse de los gases lacrimógenos utilizados por la policía para dispersar a la multitud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.