(Foto agencias)

Seis personas resultaron heridas al ser rociadas con una sustancia nociva, al parecer ácido, en varios ataques cometidos cerca de un centro comercial de Londres, informó el sábado la policía, que no trata este incidente como terrorista.

Las seis víctimas sufren lesiones que no son peligrosas para la vida, agregó la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter.

Una persona ha sido detenida, según la policía.

En su nota, la policía agrega que los sucesos ocurrieron el sábado por la tarde cerca del centro comercial de Stratford, en el este de Londres, donde al parecer varios hombres habían rociado a personas con lo que parece ser una sustancia nociva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.