Empresas
(Foto: @NTN24ve)
COMPARTE

Al menos seis trabajadores de Empresas Polar fueron detenidos en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Cortijos, mientras participaban en el “trancazo nacional” convocado por el movimiento estudiantil y respaldado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Empleados de otras empresas como Rori, El Nacional y Maploca, que ubicadas igualmente en la zona industrial Los Cortijos, también participaron en el trancazo. Todos fueron reprimidos  con bombas lacrimógenas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La protesta inició a las 12 del mediodía y se extendió hasta las 4:00 p.m., Tal como estaba pautado por la dirigencia estudiantil y la MUD.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.