Explosión de cisterna en Colombia. (Foto Cortesía)

Al menos siete personas murieron y otras 46 sufrieron quemaduras este lunes, por la explosión de un camión que transportaba combustible en una vía del norte de Colombia, informaron autoridades locales.

El accidente se produjo mientras decenas de personas saqueaban el camión cisterna que se había volcado cuando se desplazaba entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el caribe colombiano, según la policía.

“Creemos que por lo menos hay alrededor de siete personas calcinadas en este accidente trágico” dijo Fabián Ospino, alcalde del municipio de Pueblo Viejo donde ocurrió el incidente, en un video difundido en redes sociales.

En un reporte posterior la policía local confirmó siete victimas fatales y 46 heridos por la explosión.

El caribe colombiano es una de las regiones del país más afectadas por el nuevo coronavirus, que ha provocado 4.064 muertes y 117.110 contagios en el país cafetero. En ciudades como Barranquilla, ubicada a 45 kilómetros del accidente, el sistema de salud se acerca al punto de saturación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.