siete personas mueren
Foto: Cortesía

Al menos siete personas, entre ellas varios turistas, murieron este viernes luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló cuando intentaba aterrizar tras recorrer las famosas líneas de Nazca, en la región de Ica, en el sur de Perú, informaron medios locales.

Los medios mostraron imágenes de los restos humeantes de la aeronave, que cayó cerca del aeródromo Maria Reiche, de Nazca, mientras que fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que en ella iban siete personas, entre ellas cinco pasajeros.

Las fuentes oficiales aún no confirman la identidad de los fallecidos, aunque los medios adelantaron que entre ellos hay ciudadanos de hasta tres nacionalidades.

Según la información, al parecer el piloto perdió el control de la nave y se estrelló en un paraje rural cercano al aeródromo “María Reiche”, al que volvía pasado el mediodía de este viernes tras uno de los habituales recorridos aéreos turísticos que se hacen sobre las enigmáticas líneas prehispánicas de Nazca, ubicadas a unos 300 kilómetros al sur de Lima.

Unidades de los bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para apagar el incendio de los restos de la aeronave e iniciar las investigaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.