Enfrentamientos en Caracas

Cerca del mediodía de este martes, dos presuntos enfrentamientos se han registrado en la carretera Panamericana, en el estado Miranda, y otro al este de Caracas, que dejó como resultado al menos tres personas heridas de bala.

Gustavo Gutierrez, periodista de sucesos en la capital, informó a través de Twitter que una comisión policial fue atacada con armas largas en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, tramo Carrizal, y se produjo un supuesto enfrentamiento entre funcionarios y miembros de una banda que opera en la zona.

Mientras que al otro extremo, en Caucaguita, otras comisiones fueron también atacadas a disparos. En total, y de manera extraoficial, entre tres y cinco personas resultaron heridas, comentó el periodista.

Hasta el momento, no hay versión oficial ni precisa acerca de estos hechos, que se convirtieron en tendencia a través de la Red Social Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.