Al menos tres personas, entre ellas el presunto atacante, murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado en una tienda de venta de armas en un suburbio de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, informó la Policía.

 

Joseph Lopinto, sherrif del condado de Jefferson Parish, indicó en un comunicado que un grupo de agentes se desplazó hasta una armería ubicada en el suburbio de Metairie después de recibir informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

 

Al llegar al lugar, detalló la nota, los policías hallaron “a varias víctimas que sufrían heridas de bala”.

 

“Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y otras dos fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento”, agregó la información.

 

La Policía indicó que un sospechoso presuntamente disparó contra dos personas en el local de armas y luego se involucró en un tiroteo con otros individuos.

 

El sospechoso, agregó el comunicado, “es uno de los fallecidos en la escena”, mientras que las dos personas trasladadas al hospital se encuentran en “condición estable”.

 

No se informó de momento sobre las posibles causas del hecho. EFE

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.