Jornada de protestas cerró con tres heridos en Maracaibo. (Foto cortesía)
COMPARTE

La marcha convocada por los distintos sectores de la oposición en el país cerró con al menos tres heridos en Maracaibo, estado Zulia. Un joven de 23 años, identificado como Jordian De Vides, sufrió quemaduras químicas en un costado de su cuerpo.

El recorrido partió desde la plaza La República en la mañana por la kilométrica avenida Bella Vista hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, los manifestantes fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  con bombas lacrimógenas.

Gregorio Zambrano de 54 años, recibió un golpe en la cabeza y en la cara con un objeto contundente; y una señora resultó afectada por los gases lacrimógenos. Los lesionados fueron atendidos en el Seguro Social de Veritas.

El diputado Juan Pablo Guanipa calificó la jornada como histórica a favor de la democracia.

Duarante la protesta, vecinos de una de las zonas transitadas, denunciaron la presencia de personas con bolsos y objetos extraños.

Con información del Diario La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.