Al Nassr de Cristiano Ronaldo
Foto cortesía: The Mirror.

Un espectacular gol de chilena del delantero francés Jean-David Beauguel privó al portugués Cristiano Ronaldo de disputar la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí, tras caer este lunes por 0-1 ante el Al Wehda en las semifinales.

Ni los más de cuarenta minutos con los que el Al Nassr contó con un hombre más por la expulsión por doble cartulina amarilla al defensa Abdullah Al Hafith impidieron la eliminación del conjunto liderado por el astro portugués.

Y eso que Cristiano Ronaldo, que ya el pasado mes de enero se quedó fuera de la final de la Supercopa saudí tras caer en la semifinales ante el Al-Ittihad, lo intento todo para impedir la derrota.

De hecho, Cristiano Ronaldo dispuso de la mejor ocasión del Al Nassr para igualar la contienda tras estrellar a los 82 minutos un balón en el larguero.

La misma falta de puntería que lastró durante todo el encuentro al conjunto local, que pese a dominar el juego, fue incapaz de responder al tanto del francés Jean-David Beauguel, que estableció a los 23 minutos el que a la postre el definitivo 0-1 al culminar con una sensacional chilena un centro del costarricense Óscar Duarte.

Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Un marcador que desató el enfado del portugués, que visiblemente contrariado no dudó en pedir explicaciones al técnico croata Dinko Jelicic, que sustituyó al cesado Rudi Garcia el pasado 13 de abril, a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Resultado que el Al Nassr trato de dar la vuelta, aunque sin éxito, en una segunda mitad que se convirtió en un asedio continuo del conjunto local, especialmente en los minutos finales en los que el VAR tuvo que entrar en acción en varias ocasiones, sin que en ninguna de ellas encontrara nada punible que señalar en el área de Al Wehda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.