Foto: Monagas SC
COMPARTE

El actual campeón de fútbol venezolano anunció un refuerzo de peso. Monagas SC oficializó este martes la incorporación del guardameta Alain Baroja como nuevo jugador de la institución, quien llega en calidad de cedido del Caracas FC por una temporada con opción a compra.

En su cuenta de twitter el club azulgrana anunció el fichaje de Baroja, quien jugó la pasada campaña en el Sud America, de la Primera División de Uruguay, donde en 32 presentaciones incluyendo todos los torneos del fútbol de ese país, recibió 57 tantos.

Además, en la temporada 2015/2016 tuvo un paso por el balompié griegoCon el AEK de Atenas del fútbol helénico disputó 31 partidos, incluidos 23 choques de la liga doméstica donde encajó 23 goles. Además, obtuvo la Copa de Grecia.

Con el Caracas FC, club en el que ha durado mas tiempo (2012-2015) participó en siete choques de Copa Libertadores y cuatro de Copa Sudamericana. Con el “Rojo” ganó un título, la Copa Venezuela de 2013.

El arquero de 27 años, también ex Llaneros EF, ha defendido los colores de la selección nacional. Con la Vinotinto ha resguardado los tres palos en 15 oportunidades, donde destaca su titularidad en la Copa América disputada en Chile de 2015.

Baroja se une junto a César Martínez (Zamora FC) y Agnel Flores (Deportivo
Táchira), como los refuerzos de Monagas SC, actual campeón del fútbol nacional, quien disputará la Copa Libertadores Bridgestone de 2018.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.