El conjunto blanquiazul se colocó a mitad de tabla con los tres puntos/ Foto @Alaves
COMPARTE

El Alavés remontó este sábado en los últimos minutos en el Mendizorroza (2-1) un partido igualado frente a un Valencia peleón, aunque fatigado tras ganar el miércoles al Real Madrid (2-1), en la 24ª jornada de la liga española.

Carlos Soler abrió el marcador para los visitantes en el minuto 70, mientras que Ibai Gómez (78) y el serbio Aleksandar Katai (86) frenaron la reacción de la entidad ‘che’.

El Valencia se queda provisionalmente en la 14ª posición a la espera de lo que haga el Betis (15º) ante el Sevilla (3º), mientras que el Alavés suma ya 33 puntos y se coloca a mitad de la tabla, también con la mirada puesta en el Espanyol (11º), que juega contra el colista Osasuna.

El domingo, el Atlético Madrid, cuarto, afrontará un difícil compromiso contra el FC Barcelona, segundo clasificado.

La Real Sociedad consolidó el viernes su quinta posición en la Liga española, al ganar en el campo de la UD Las Palmas (12º) por 1-0 colocándose de forma provisional a un punto del Atlético Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.