Esto marca un mal comienzo para los tenistas españoles. Foto cortesía: As.

El español Albert Ramos dijo ‘adieu’ al Masters 1000 de París a las primeras de cambio al perder en primera ronda con el bielorruso Ilya Ivashka por 6-3 y 7-6(2) en 1 hora y 36 minutos.

El partido fue muy igualado, como hacía prever la clasificación mundial de ambos, 44 el español y 46 en bielorruso, en un choque inédito hasta el momento.

Los 15 servicios directos de Ivasha, la pérdida de servicio de Ramos en el sexto juego del primer set y los tres que cedió en el ‘tie break’ del segundo, determinaron la suerte del partido.

Ivashka se enfrentará en segunda ronda con el segundo cabeza de serie del torneo, el ruso Daniil Medvedev, exento en primera ronda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.