Foto: LVBP
COMPARTE

Los Leones del Caracas siguen con su buen ritmo y esta vez consiguieron su primera blanqueada de la temporada al derrotar a los Bravos de Margarita, 6-0, en el Estadio Universitario, gracias a una excelente labor del abridor Albert Suárez, quien se mostró dominante desde el montículo.

Suárez trabajó seis entradas en las que permitió cinco imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres contrarios, para conquistar su segunda victoria de la campaña.

“Desde el primer inning estaba confiado”, afirmó el derecho, quien realizó 82 envíos, 53 en strikes. “Desde que estaba calentando en el bullpen supe que la mecánica y los envíos estaban en su punto. Fallé algunos pitcheos, pero esas son cosas del beisbol y pude hacer el ajuste”.

En el propio primer inning los capitalinos picaron adelante, gracias a un sencillo de Jesús Guzmán que sirvió para remolcar a Trayvon Robinson.

El juego se mantuvo con esa mínima ventaja hasta el quinto tramo cuando el propio Robinson sonó imparable al izquierdo, para que Gregorio Petit anotara la segunda carrera del encuentro. Un inning más tarde, los melenudos anotaron tres más gracias a un sencillo de Alexander Palma y un doble de Petit, que terminó por abrir el juego, en cuenta de 3-2 y después de cuatro fouls.

“Una vez más, Dios me da la oportunidad de que las cosas salieran bien. Fue un turno bueno, me lanzó buenos pitcheos, traté de no hacer mucho”, comentó Petit, quien además lució a la defensiva. “Uno siempre trata de ayudar en todo lo que pueda y a guerrear en el terreno para que el lanzador se sienta más cómodo. Hoy el mérito es completamente de ellos”.

En el octavo inning, Ramón Cabrera culminó una buena jornada ofensiva al destapar un cuadrangular por la raya del jardín izquierdo y colocó cifras definitivas al encuentro.

“La clave fue Albert Suárez”, soltó el manager del equipo Mike Rojas. “Desde el principio lanzó muy bien, marcó el ritmo desde el primer inning. Petit ha lucido muy bien. Este es el Petit que conocí en Triple A”

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.