Foto:Webyasports/Saúl Zerpa
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes cerraron la octava semana de campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en lo más alto de la tabla. El elenco filibustero solo perdió un compromiso en los últimos siete días y desplazó a los Leones en el primer lugar. El bate de Alberth Martínez y la eficacia en el relevo fueron las claves para que la nave turca redirigiera el rumbo con el regreso entre semana de su timonel, Omar Malavé.

Freddy Medina

El jardinero central está en medio de su mejor campaña con la organización turca, esta semana fue fundamental en las dos victorias ante los Leones del Caracas y en el cierre ante Caribes y Tigres en Maracay. En total fueron 26 turnos al bate en los que conectó ocho inatrapables para un average de .308, ademas impulsó un total de nueve rayitas de las 34 que fabricó su equipo en los partidos de la semana.

En el montículo fueron varios los nombres que relucieron. Pedro Rodríguez y Enderson Franco estuvieron intratables desde el bullpen, el primero lanzó cuatro entradas y dos tercios sin recibir carreras y abanicó a dos contrarios, Franco estuvo por espacio de cuatro episodios y tampoco recibió anotaciones.

Luego del juego de las estrellas el equipo comandado por Malavé recibirá la visita de las águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia, descansará el jueves y el viernes volverá a la acción en el mismo recinto ante los Bravos de Margarita y el sábado ambos se mudarán a la isla para medirse en noches consecutivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.