COMPARTE

El mayor/general (r), Cliver Alcalá Cordones, aseguró durante una entrevista en el programa A tiempo que las maniobras del Ejercicio Zamora 200 encierran un “mensaje de debilidad”.

En este sentido, explicó que con la creación del Comando Antigolpe, el Ejecutivo nacional busca evitar que se cuestione su gestión y “que el ciudadano reclame sus derechos”.

A juicio de Alcalá Cordones este comando es la justificación para poder perseguir a quienes disienten y meterlos presos. “Dudo como venezolano que ese ciudadano (diputado, Gilber Caro) haya tenido un fusil; ya hemos visto amenazas de golpe y detenciones donde se configuran falsos positivos y el gobierno ha sido muy irresponsable en el manejo de esas situaciones”.

A su juicio el oficialismo no debería exigir respeto, pues durante 2016 violó los derechos civiles y ciudadanos. “Ahorita en una nueva ofensiva hablan del plan antigolpe, que es la OLP hacia la política, la violación de los derechos políticos de los ciudadanos que tenemos derecho a disentir del gobierno, ya me quitaron el derecho de revocarlo producto de las trampas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.