(Foto primicias24.com)
COMPARTE

La convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Constituyente es un fraude a la Constitución y al electorado, así lo señaló Robert Alcalá, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). A su juicio el presidente Maduro está dándole un golpe al país.

Lea también: Ramos Allup rechazó convocatoria a elecciones para Constituyente

El diputado explicó que el plan anunciado por el Presidente de escoger a la mitad de los 500 constituyentes de forma sectorial afecta de forma directa el voto universal.

Alcalá aseguró que el llamado al presidente Maduro a una Constituyente por la paz es hipócrita y nadie se lo cree. Además en su opinión afecta los poderes originarios que está en manos de los ciudadanos venezolanos.

Globovisión

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.