(Foto primicias24.com)
COMPARTE

El nombramiento de Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre es ilegal, así lo aseguró el diputado Robert Alcalá. Denunció esta acción como una imposición del Gobierno, que no supo “interpretar” el artículo 113 de la Constitución del Estado.

Alcalá explicó que el alto gobierno le solicitó la renuncia al gobernador del estado, Luis Acuña, y al alcalde, David Velásquez. Lo cual consideró una falta absoluta al porque ya se cumplió la segunda mitad del período, por tanto exigen que se realizar las elecciones regionales.

El parlamentario denunció que la salida de Acuña se debió a una llamada de Tareck El Aissami pusieron al gobernador a renunciar por la gran cantidad de actos de corrupción. “Es el gobernador con el grado más alto nivel de rechazo en el país, casi el 90% del electorado de Sucre rechaza a ese señor”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.