Alfredo Ramos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, acudió al Ministerio Público en el estado Lara para exigir una acción penal contra los ocho concejales que promovieron su destitución al frente del municipio Iribarren el pasado jueves. “Es una destitución totalmente ilegal. El código penal establece cárcel entre 12 a 24 años cuando una persona se alza en contra de una autoridad legítimamente electa.

Ramos dijo que en ninguna de las leyes venezolanas aparece esta figura de destitución. “Ninguna cámara municipal puede destituir a un alcalde”.

“Esto forma parte de una campaña, como ya lo ha dicho Diosdado Cabello”, agregó.

Ramos agradeció al pueblo por apoyo que le han prestado en estos días difíciles.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.