Parte de la actividad realizada. (Foto cortesia prensa alcaldía de Carlos Arvelo).

En un ambiente emotivo donde reinó la alegría, el alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, entregó más 600 juguetes a niños de la comunidad de Guaica, en la parroquia Güigüe.

La primera autoridad local estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Roberto Arcaya, varios directores de su despacho, concejales y vecinos en general.

Bilbao aseguró que la entrega de estos juguetes se hizo con la finalidad de llevar alegría a los niños miembros de esa comunidad.

La ocasión fue propicia para que grandes y pequeños compartieran alimentos, bebidas y golosinas en un ambiente de alegría, música en vivo, un gran sopazo, perros calientes y diversas actividades.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.